Empleo y Desarrollo local

EMPLEO · DESARROLLO LOCAL

El Viso de San Juan

El Ayuntamiento de El Viso de San Juan ha creado el Portal de Empleo para facilitar y ayudar a los ciudadanos a la búsqueda de empleo. En esta área se publicarán todas las Ofertas de Empleo que el Ayuntamiento convoque, así como facilitará los enlaces a los portales de empleo de otros organismos y empresas para que con un simple clic, tengan acceso al máximo de opciones posibles para una efectiva localización de puestos de trabajo que sean publicados.
facebook

facebook de empleo

Plan de Empleo Municipal 2020

Ofertas de empleo

Búsqueda de Empleo

Con una periodicidad diaria o semanal, muchos organismos publican una relación de ofertas de empleo existentes. Aquí te dejamos los enlaces más significativos dónde puedes consultar las que se adapten a tu perfil o condiciones laborales que buscas.

Servicio de Empleo Local

De igual modo, te informamos que en el Ayuntamiento disponemos de una sección de mediación para el empleo, dónde recogemos tu currículum y, en caso de que una empresa nos comunique vacantes en su plantilla, le hacemos llegar todos los que contengan personas que se adapten al perfil que buscan. Puedes hacernoslo llegar, en oficinas municipales, o mendiante correo electrónico a:

empleo-formacion@elvisodesanjuan.es

Otros enlaces de interés

Sepecam · Ayuda al Demandante
El Sepecam ofrece a las personas que demandan empleo un catálogo de servicios que posibilita realizar por internet muchos de los trámites que hasta ahora exigían su presencia en la oficina de empleo. Sólo será necesario su desplazamiento cuando se trate de gestiones especiales o deban acreditarse documentalmente algunos aspectos de su demanda. A este catálogo de servicios sólo podrán acceder los usuarios que tengan o hayan tenido demanda registrada en las oficinas de empleo del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, previa identificación.

Bolsa de empleo

Formación

En los tiempos que vivimos es esencial tener una buena formación, y no hay mejor momento de formarse que entre los periodos de búsqueda de empleo, para así poder ampliando nuestro curriculum y encontrar mejores ofertas. De igual modo, existen multitud de cursos de formación para personas que estan trabajando pero que desean ampliar sus conocimientos y aptitudes.

En esta sección te dejamos varios enlaces que te dirigirán a los portales más significativos de organismos y empresas que imparten cursos tanto para trabajadores como para desempleados: